¿Soñando unas vacaciones o una escapada de fin de semana?

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy… INSPÍRATE

SAHARA

PARA 2

ver más

MEDITERRÁNEA

PARA 4

ver más

PIRINEA

PARA 5

ver más

VIBRA CON LA NATURALEZA, CONÉCTATE… DESCONECTANDO

VIAJA Y DISFRUTA AL AIRE LIBRE

Si no has probado nunca lo de viajar con una caravana o con un vehículo camperizado, el alquiler de minicaravanas, es una oportunidad para iniciarte en este mundo. A través de este alquiler de minicaravanas + tiendas de techo, te introducirás en una nueva forma de viajar, disfrutando intensamente del aire libre y de la naturaleza y, al mismo tiempo, gozando de mucha más libertad en tus vacaciones. Además, mientras desconectas, te darás cuenta de que te estás conectando con lo esencial, porque estás vibrando al unísono con lo que te envuelve y dejándote llevar por el momento. Viajar en minicaravana es disfrutar de una aventura sin límites, pero sin tener que sacrificar comodidad y confort.

AVENTURÁTE CON TODA LA COMODIDAD CON LA FAMILIA

Siempre has deseado escapar de la rutina con tu familia, y aventurarte a vivir algo único, pero te da miedo hacerlo sin garantizarles algo de confort y comodidad. Pues ahora puedes hacerlo, porque la minicaravana Cocoon XE y la tienda de techo James Baroud son una garantía de calidad y confort. Saldrás con camas, cocina y un toldo superfresco donde sentarse después de un largo día de experiencias y actividades. La minicaravana es tan ligera, aerodinámica y fácil de remolcar que puedes optar por llevarla a cuestas o dejarla instalada en un cámping y moverte a tu gusto por la zona que hayas escogido para la aventura.

TODO LO QUE NECESITAS

Queremos facilitar tus viajes y escapadas, donde quiera que quieras ir lo tendrás sin complicaciones y sin esfuerzo. Te lo dejamos todo a punto con lo imprescindible para que solo sea conectar la minicaravana a tu vehículo, y empezar a rodar. Para que tu experiencia sea fácil, cada minicaravana lleva mesa y sillas plegables, menaje de cocina, cafetera…. Elementos esenciales, lavados, desinfectados y sostenibles para que no tengas ni que pensar en todo. Por otro lado, si no tienes enganche en tu vehículo, pero te encanta lo de ir de camping con tu familia, y quieres alquilar una minicaravana, también te ofrecemos un servicio adicional de entrega y recogida en un camping de nuestra zona (en un radio de 30 kms) para que puedas realizar tu sueño.

TRES OPCIONES

Seáis los que seáis, el alquiler de minicaravanas es una opción para salir. SAHARA es la inspiración para los enamorados que quieren vivir una escapada inolvidable o para famílias de tres que no quieren escapar sin su pequeñín. MEDITERRÁNEA nos permite viajar hasta 4 adultos cómodamente, es decir que podemos salir con una pareja de amigos o, con nuestros hijos, y como llevaremos una tienda de techo instalada encima de la minicaravana, no necesitaréis dormir todos juntos en un mismo espacio. PIRINEA es la opción para las familias numerosas. La tienda e techo que lleva instalada es un modelo XL, una práctica combinación que nos permite dormir hasta 5 adultos.