Las formas de pago que actualmente tenemos disponibles son tres:

  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito. En este caso debes realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL del banco a través del cual trabajamos. Y si tienes que realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se te reembolsará a través de la misma tarjeta.
  • Pago mediante transferencia bancaria. El ingreso se realiza en efectivo o por transferencia bancaria a la cuenta bancaria de DREAM FONTILLES, S.L. Cuando la hagas es muy importante que indiques tu nombre de cliente y número de pedido. Nuestro número de cuenta bancaria se te comunicará a través del correo electrónico del justificante de pedido realizado por la web o en la parte inferior del presupuesto que te hayamos enviado.
  • Pago mediante sistema de financiación externa. Contamos con un sistema de financiación externa que está disponible en el momento de la compra. Si escoges está opción accederás directamente a la pasarela de financiación de la entidad bancaria con la que trabajamos, que te irá indicando los pasos a seguir para continuar con el trámite de financiación. En el apartado de alquiler, no está disponible la formas de pago mediante sistema de financiación.