AHORA PUEDES CAMPERIZAR CUALQUIER VEHÍCULO

LLEVA TU CASA ENCIMA Y DUERME DÓNDE TU QUIERAS

La firma checa EGOE ha creado un mueble modular extraíble para camperizar cualquier vehículo y convertirlo en casa cuando viajas.

Cada vehículo tiene su propio módulo extraíble NESTBOX… E incluso ahora los turismos familiares tienen otra opción, el NESTBOARD, un mueble diseñado con menos altura, para ocupar menos espacio para que puedas seguir cargando el maletero con tu equipaje.

 

CONFIGURARLO COMO TÚ NECESITAS

El mueble, al estar diseñado con formato modular, parte de una estructura de madera sobre la cual se va configurando el producto según las necesidades que tenga cada uno. En algunos casos, hay módulos que integran la estructura, como el de agua y el de cocina, que pueden ser extraíbles.

Tan práctico, que incluso, puedes extraer el módulo de cocina y cocinar fuera de tu vehículo para que no te quede el olor dentro.

Aunque lo habitual es escoger el KIT COMPLETO, que incluye cama y cocina, también puedes optar sólo por el KIT COCINA, porque tu furgoneta ya tiene una cama, o el KIT CAMA, porque la cocina no la necesitas para nada, porque cocinar no es lo tuyo. Algunos de los kits tienen variables si incorporan complementos o soportes para contribuir a hacerlos más comfortables (versión +).

Y LIBERAR EL MALETERO CUANDO NO LO NECESITAS.

ES EXTRAÍBLE

Diseñado elegantemente con los mejores materiales, tiene en cuenta todas tus necesidades, y está pensado para poder incorporarlo en el maletero cuando tengas que viajar y, almacenarlo en tu garaje, cuando no lo usas.

Camperizar tu vehículo ahora no sólo es fácil sino que no requiere de ninguna homologación.

Sólo tienes que escoger el módulo adecuado para tu vehículo y pensar qué es lo que necesitas exactamente para empezar a vivir intensamente la naturaleza.

Descubre cuál es tu mueble modular extraíble NESTBOX o NESTBOARD

¿Qué vehículo tienes?

FURGOS
GRANDES

FURGOS
PEQUEÑAS

4X4

SUVS

BUSCAR PRODUCTOS POR MARCA

VER TODOS LOS PRODUCTOS JAMES BAROUD
VER TODOS LOS PRODUCTOS PETROMAX
VER TODOS LOS PRODUCTOS EGOE NEST

ACCESORIOS DE ACAMPADA

Descubre los accesorios para crear un campamento acogedor dónde te encuentres.

Ver los accesorios

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES